Roberto Soldado, positivo en coronavirus

El ariete valenciano se pierde el histórico encuentro frente al PSV en el debut de la fase de grupos de la Europa League

Foto-Rueda-Soldado
Roberto Soldado | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El debut del Granada en la fase de grupos de la Europa League ha mostrado ya la primera piedra del camino antes de que comience a rodar el cuero. Roberto Soldado, delantero titular indiscutible en el once de Diego Martínez en este inicio de curso, ha dado positivo en coronavirus. El club rojiblanco ha confirmado en un comunicado que el atacante dio positivo en las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA. El valenciano se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

La ausencia del ‘9’ es un contratiempo importante para Diego Martínez, que debe preparar un partido histórico para su conjunto con la ausencia de un pilar importante en su bloque. La entidad nazarí ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección.

Soldado se encuentra ya a la espera de su recuperación y posterior reincorporación para volver a estar a disposición del cuerpo técnico, pero por lo pronto será baja para los dos próximos compromisos. Luis Suárez y Jorge Molina son los dos candidatos para asumir la responsabilidad del gol frente al PSV.







Se el primero en comentar

Deja un comentario