Rey Manaj regresa a Granada con lavado de imagen

El albanés acumula seis goles en trece citas | Los manchegos se pueden ir el viernes de Los Cármenes como líderes

REY-MANAJ-GRANADA-OVIEDO
Rey Manaj con la camiseta del Granada CF, la temporada pasada | Foto: Archivo GD
José L. Moreno
0

En agosto de 2017 saltaba la noticia en Granada. Rey Manaj, llegaba al equipo nazarí cedido, procedente del Inter de Milán. Un joven albanés, del que había pocas referencias, ya había sido prestado a dos equipos como Pisa y el Pescara, a pesar de su corta edad.

Al delantero siempre se le vieron maneras. Su registro goleador no había superado las dos dianas en una campaña. Pero, su fuerte actitud y personalidad recaló en las filas del Granada CF.

No fue esa temporada la de su explosión futbolística. Con el Granada CF disputó 20 partidos y consiguió un gol. Jugó con Oltra y jugó con Pedro Morilla. Pero, pocas veces completó un partido y solo partió de inicio en tres.

Ahora, Rey Manaj triunfa en el Albacete, próximo rival del equipo de la Alhambra. Y llega a Los Cármenes con un lavado de cara. En el cuarto equipo que el Inter de Milán lo cede está demostrando lo que vale. El albanés acumula seis goles en trece citas. Goles que han ayudado al equipo de Luis Ramis a conseguir 11 puntos, que le permiten situarse en una situación privilegiada de la 123.

Además, los manchegos han pasado en unos meses de pelear por no bajar a Segunda B a hacerlo por subir a Primera División. Ahora, segundos de la tabla, el viernes, en Granada, pueden ser líderes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario