Estas son las restricciones de tráfico en Granada por la Toma

Las líneas 4, 33, 8, 11 y 21 de autobús urbano verán modificado su recorrido

calle reyes catolicos gm
Reyes Católicos, una de las vías afectadas por los cortes el día 2
Redacción GD
0

Este 2 de enero, desde las 10:30 a las 13:50, aproximadamente, la zona centro quedará cerrada al tráfico con motivo de la conmemoración de la Toma de Granada.

El recorrido de la comitiva será desde Plaza del Carmen hasta la Capilla Real, por Reyes Católicos y Gran Vía. Por lo que habrá especial incidencia en las calles: Puerta Real de España, Ángel Ganivet, Reyes Católicos y Gran Vía de Colón-Triunfo.

Transporte público
El transporte público deberá modificar sus itinerarios. Las líneas 4, 33, 8, 11 y 21:

Desplazamientos Norte-Sur: Constitución – Severo Ochoa – Albert Einstein – Martínez de la Rosa – Camino de Ronda – Rotonda Aviación. Si la afluencia de público lo permite, Recogidas – Puerta Real – Acera del Darro – Puente Blanco.
Desplazamientos Sur-Norte: Poeta Manuel de Góngora – Paseo del Violón – Camino de Ronda – Severo Ochoa – Constitución. Si la afluencia de público lo permite, Puente Blanco – Acera del Darro – Puerta Real – Recogidas – Camino de Ronda.
La línea 9, si se corta Puerta Real, no podrá subir por Recogidas y lo hará continuando por Camino de Ronda para llegar a Palacio de Congresos.

Las líneas C31, C32 y C34, durante el corte de Gran Vía, realizan su recorrido por calle Elvira.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario