Renfe y Granada Convention Bureau acuerdan un descuento del 30% en los viajes de congresos

Se aplicará a todos los servicios que la compañía ofrece a diario con origen o destino la capital granadina

Firma Granada Conv Bureau 2
Isaías Táboas, presidente de Renfe, y Gerardo Cuerva, presidente del comité ejecutivo del Granada Bureau Convention, durante la firma del acuerdo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Renfe y Granada Convention Bureau han firmado hoy en Fitur un convenio de colaboración para promocionar el uso del tren como medio de transporte a los distintos eventos, congresos y convenciones que se celebren en la capital granadina durante este año.

Gracias al acuerdo, los asistentes a congresos, reuniones, convenciones, viajes o ferias de carácter profesional que se celebren este año en Granada podrán beneficiarse de un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa general del tren. Dicha promoción será ampliable hasta el 35 por ciento en fechas de temporada valle.

Los descuentos se aplicarán a todos los servicios que Renfe ofrece a diario con origen o destino la capital granadina, previa presentación del documento de asistencia que facilitará la organización del evento.

Ambas entidades buscan así aunar esfuerzos para la promoción conjunta de la ciudad como destino turístico, de congresos y reuniones, con el tren como medio de transporte oficial.

El convenio ha sido rubricado hoy en el stand de Renfe en Fitur por Isaías Táboas, presidente de Renfe, y Gerardo Cuerva, presidente del comité ejecutivo de Granada Convention Bureau.



Se el primero en comentar

Deja un comentario