Un redactor de GranadaDigital la lía en ‘¡Boom!’ imitando a Pedro Sánchez y Manel Fuentes

El granadino Miguel López dejó su huella particular en el conocido concurso de Antena 3

Miguel López Boom
Miguel López, en plena acción
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Uno de los redactores de esta casa, Miguel López Rivera, ha dejado muestras de su simpatía en el concurso televisivo ‘¡Boom!’ de Antena 3, en el que participó con tres amigos formando el equipo ‘Resspetec’.

Los cuatro granadinos se enfrentaron a Los Dispersos, a quienes intentaron destronar para tratar de llevarse un suculento bote de 1.620.000 euros. La misión era bastante complicada y finalmente acabaron cayendo eliminados frente a un equipo más experimentado.

Pese a todo, los cuatro amigos dejaron un simpático recuerdo en el concurso gracias a nuestro carismático compañero. Miguel López se lanzó al vacío sin paracaídas, se vistió de ‘showman’ y se animó incluso a imitar a Pedro Sánchez y Manel Fuentes, dejando boquiabierto a Juanra Bonet, presentador del concurso. Sin duda, si Carlos Latre ha visto el programa de este martes, no dormirá tranquilo sabiendo que tiene un potencial competidor en nuestra Redacción.

Miguel López fue ‘la bomba’

El periplo para participar en este concurso de Miguel, Fran, Baldomero y David los llevó durante tres días hasta Barcelona, donde coincidieron desde muy pronto con sus rivales en el programa. “Empezamos a concursar contra Los Dispersos ya desde el desayuno, estuvieron muy atentos a todo lo que decíamos”, cuenta Miguel. “Me sorprendió que, en la tele, nada es lo que parece; el plató es mucho más pequeño de como lo imaginaba”, afirma. En cuanto al famoso humo que sale debajo de las famosas bombas, Miguel reconoce que le “sorprendió el método”.

Una vez entrados en materia, Los Dispersos se mostraron superiores a Los Resspetec y consiguieron incluso eliminar a dos de sus miembros: Fran Reyes y el propio Miguel, quien no olvidará nunca la historia entre Hipnos, Hera y la Guerra de Troya.





Se el primero en comentar

Deja un comentario