El EuroGranada pide pista para despegar

Diego Martínez y sus pupilos regresan al trabajo tras tres semanas de vacaciones

Montoro Real Sociedad convocatoria Granada CF
Ángel Montoro, camino de San Sebastián con un avión Air Europa de fondo | Granada CF
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El Granada CF vuelve este miércoles al ‘tajo’ después de disfrutar de tres semanas de merecidas vacaciones que dieron comienzo el lunes 21 de julio. El cuadro rojiblanco arrancó sus días de asueto justo después de conseguir la clasificación para la Europa League tras culminar LaLiga en séptima posición en una última jornada vertiginosa en la que los rojiblancos fueron sextos hasta pocos minutos antes del final del choque ante el Athletic, pero el gol de Januzaj para la Real Sociedad en el Wanda los relegó finalmente un puesto más abajo.

Así, los jugadores de la primera plantilla nazarí están citados desde primera hora de este miércoles en la Ciudad Deportiva para pasar el habitual reconocimiento médico y las correspondientes pruebas del Covid-19. El francés Maxime Gonalons, cuyo fichaje hasta 2023 se anunció este martes, no estará en el arranque de la pretemporada después de que el club rojiblanco anunciara que está aislado en Francia tras dar positivo en un test reciente. Tampoco se incorporará a la disciplina nazarí el central cordobés Bernardo Cruz, quien no entra en los planes de Diego Martínez y tiene permiso del club para buscarse un nuevo destino.

El que sí se sentirá hoy futbolista del Granada CF por primera vez será Luis Milla, primer fichaje de campanillas de cara a la próxima temporada. Su incorporación, junto a las de Foulquier y el ya citado Gonalons, ambos tras haber hecho efectiva la opción de compra tras sendas cesiones, son las únicas novedades por el momento en el plantel granadinista.

De esta manera, los jugadores citados para comenzar la pretemporada este miércoles son los siguientes: Rui Silva, Dimitri Foulquier,  Álex Martínez, Germán Sánchez, Yan Eteki, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Ramón Azeez, Aarón Escandell, Fede Vico, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Neyder Lozano, Antoñín, Ángel Montoro, Domingos Duarte, Darwin Machís y Luis Milla.

Arnáu Fábregas, Andorinha, Pepe, Álvaro Bravo, Aranda e Isma Ruiz, del Recreativo Granada, también harán la pretemporada con el primer equipo.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario