Recaudan fondos para los más desfavorecidos con un roscón de Reyes de más de cien metros en Huétor Tájar

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, se repartirán 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico de 0,50 euros

roscon de reyes huetor tajar
Roscón de Reyes | Foto: E.P.
E.P.
0

Uno de los roscones de Reyes más grandes de toda Andalucía estará este año en Huétor Tájar, en el Poniente de Granada, con un tamaño de más de cien metros y un fin solidario, pues tratará de recaudar fondos para los más desfavorecidos.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, se repartirán 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico de 0,50 euros.

La cita será a las 17,00 horas de hoy, viernes, en la calle Ancha de Huétor Tájar, y toda la recaudación se destinará al programa de prevención de exclusión social de Cáritas. El lema de esta actividad será Ven, corónate y te trataremos como a un rey’.

Además de poder degustar este dulce, elaborado por cortesía de Panadería Puli, los asistentes podrán encontrar más de 200 regalos directos, escondidos en el interior del roscón y preparados por cortesía del Organismo Autónomo Local de Huétor Tájar y el área municipal de Cultura.

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, ha invitado a todos los vecinos de la comarca del Poniente a acercarse hasta la localidad y “disfrutar de una jornada festiva, en la que podrán conseguir su regalo de Reyes por adelantado”.

Sanjuán ha afirmado que esta actividad se completará con otras el mismo viernes, con la presencia del cartero real y un pasacalles musical, o la XV Gala ‘Ningún niño sin juguete’, que se en la noche de este pasado miércoles.



Se el primero en comentar

Deja un comentario