El Racing de Santander y el Fuenlabrada ascienden a Segunda División

El conjunto cántabro, en el que militan los exrojiblancos David Barral, Nico Hidalgo y Ritchie Kitoko, se ha impuesto al Atlético Baleares, mientras que el cuadro madrileño ha superado al Recreativo de Huelva

DAVID-BARRAL-CELEBRA-ASCENSO-RACING-SANTANDER
David Barral celebra el ascenso del Racing de Santander junto a sus compañeros | Foto: Twitter Racing de Santander
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Granada CF ya conoce a dos de los que serían sus nuevos rivales si finalmente no regresara este curso a Primera. El Racing de Santander y el CF Fuenlabrada confirmaron ayer su ascenso a Segunda División tras superar la eliminatoria de campeones de grupo, por lo que visitarían Los Cármenes la próxima temporada si los de Diego Martínez no aprovecharan su ventajosa situación actual.

El conjunto cántabro, en el que militan los exrojiblancos David Barral, Nico Hidalgo y Ritchie Kitoko, ha superado al Atlético Baleares tras empatar a cero en El Sardinero y lograr otro empate, a uno en esta ocasión, en casa del conjunto insular. Antes, los de Iván Aina se habían proclamado campeones del grupo II con 78 puntos, obtenidos al ganar 22 partidos, empatar 12 y perder cuatro.

El plantel madrileño, por su parte, ha celebrado su primer ascenso al fútbol profesional tras imponerse al Recreativo de Huelva, campeón del grupo IV en el que ha militado el Recreativo Granada. El primer clasificado del grupo I, que ha sumado 71 puntos en la fase regular del campeonato, derrotó al conjunto onubense por 3-0 en el primer encuentro de la eliminatoria y empató a uno en el Colombino.



Se el primero en comentar

Deja un comentario