El Raca se mide al Pacisa Alcobendas en su primer choque de pretemporada

Maribel Piñar espera que sus nuevas incorporaciones se amolden lo mejor posible al grupo durante la preparación

Raca entrenamiento pretemporada
Imagen de un entrenamiento del cuadro rojillo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Raca Granada afronta este domingo su primer partido de pretemporada. El equipo rojillo juega frente al Pacisa Alcobendas a partir de las 18:00 horas en el en el Pabellón Deportivo Municipal Antela Parada. Maribel Piñar tendrá a su disposición a las doce jugadoras del primer equipo para este primer encuentro, en el que comenzará a formarse su bloque tras acometer seis fichajes este verano.

“El equipo está empezando, queda mucho por hacer, muchísimo trabajo por delante. No podemos olvidar que somos un equipo prácticamente nuevo, donde se mantienen seis jugadoras de la temporada pasada pero llegan seis nuevas incorporaciones que tienen que acostumbrarse a la dinámica de trabajo y al estilo de juego”, ha manifestado la técnica en la previa del encuentro. Piñar califica el compromiso frente al cuadro madrileño como “termómetro para evaluar en qué momento estamos”. La preparadora ha destacado el buen trabajo realizado durante la concentración en el CAR de Sierra Nevada.

La pasada temporada, el Pacisa Alcobendas, terminó segundo en la tabla del Grupo B, participando en la Fase de Ascenso y quedando en séptimo lugar de la clasificación final de Liga Femenina 2 con un total de 43 puntos en 17 victorias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario