Queman seis contenedores en cuatro puntos del Albaicín esta madrugada

Otros barrios de la ciudad como el Zaidín y la Zona Norte también se han visto afectados por estos actos vandálicos en noches anteriores

bombero contenedor quemado Albaicín
Un bombero sofoca el fuego en un contenedor soterrado del Albaicín | Foto: @Granada_Limpia
María José Ramírez
0

El barrio del Albaicín ha sufrido esta madrugada la quema de seis contenedores en cuatro puntos del distrito. Los Bomberos de Granada han sofocado los fuegos que se han producido tanto en contenedores encastrados como soterrados, mientras que la Policía Local ha rastreado la zona sin poder localizar al autor o autores, según han informado a GranadaDigital.

Los contenedores quemados esta pasada madrugada han sido los localizados en San Juan de los Reyes, esquina con la Cuesta del Chapiz, que está encastrado; en Plaza de la Concepción, también encastrado; en Plaza Aliatar y en Plaza Cementerio de San Nicolás, donde están soterrados. La quema se ha producido entre las 1:30 y las 3:00 horas, según ha informado a GranadaDigital la Policía Local.

Estos actos vandálicos se han producido también en noches anteriores. Dos contenedores ardieron este pasado miércoles de madrugada en la zona de la Avenida América y el Jardín de la Reina. A ellos se suma la quema de otros contenedores y también de vehículos estacionados en la vía pública en el distrito de la Zona Norte.



Se el primero en comentar

Deja un comentario