Prohíben a Ighalo entrenarse con el Manchester United por temor a que sufra el coronavirus

El exjugador del Granada Club de Fútbol llegó a Inglaterra procedente de China, donde la enfermedad ha causado ya 1.100 muertos

0_Odion-Jude-Ighalo-training
Ighalo, en un gimnasio del Manchester United, el equipo en el que juega cedido hasta final de temporada | Foto: Twitter
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Odion Ighalo, delantero que perteneció al Granada Club de Fútbol, no ha empezado precisamente bien su andadura en su nuevo equipo, el Manchester United. El club no le ha permitido ejercitarse en el campo de entrenamiento por temor a que sufra el coronavirus. Ighalo procede del club chino Shangai Shenhua, que lo ha cedido al conjunto inglés hasta el final de temporada.

Según recoge la prensa británica, Ighalo, aislado del resto de sus compañeros para evitar el riesgo de un posible contagio, ha estado trabajando con un entrenador personal. El atacante recibió instrucciones de trabajar lejos del complejo de entrenamiento Carrington del United, que ha considerado que, ante la hipotética idea de que pudiera ser portador de un virus que ya se ha cobrado más de 1.100 vidas, era la mejor opción.

Por ese mismo motivo, Ighalo tampoco ha viajado con el equipo a España, donde se ha trasladado aprovechando el parón de la liga inglesa. A la entidad le preocupaba que las restricciones fronterizas “pudieran endurecerse para los viajeros que han estado en China durante los últimos catorce días”, lo que eventualmente habría podido retrasar su regreso al Reino Unido.

Mientras transcurren los catorce días del periodo de incubación obligatorio, el futbolista seguirá sin entrenarse con sus compañeros, añaden las mismas fuentes periodísticas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario