El plazo de compensación de abonos se cierra con 13.503 operaciones

La mayoría de los solicitantes (9.898) han pedido un descuento para el carné del año que viene, mientras que 253 han renunciado a su dinero

colas abonos Granada
Imagen de archivo con aficionados del Granada haciendo cola para conseguir un abono de la temporada 2019/2020. | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El plazo para solicitar una compensación del abono 2019/2020 por los partidos como local que el Granada CF ha tenido que jugar a puerta cerrada ha expirado. Un total de 13.503 socios de los aproximadamente 15.000 con los que cuenta el club han hecho uso de alguna de las cuatro fórmulas facilitadas por la entidad rojiblanca.

La mayoría de ellos, 9.898 (un 73,30%), ha pedido un descuento proporcional en el carnet de la campaña 2020/2021. Esto significa, que el pase de temporada para quienes han optado por esta opción será un 28% más barato: porcentaje correspondiente a los seis partidos en los que la entidad no pudo abrir Los Cármenes por culpa del Covid-19.

La segunda opción preferida por los abonados del Granada, con 2.953, solicitudes ha sido la devolución del dinero en cuenta bancaria. Quienes han optado por esta solución no tendrán descuento el próximo curso, pero sí que se aseguran tener a corto plazo el líquido.

Otros 399 ‘socios’ han preferido canjear el importe en bonos en la tienda del club, tanto online como presencial. De esta forma, podrán adquirir artículos, como la equipación que el equipo lucirá en Europa, hasta completar su saldo.

Una cifra algo menor de 253 fieles directamente han renunciado a la compensación económica por los partidos que se ha perdido el equipo. El Granada CF ha querido hacer una mención especial a los integrantes de este último grupo “por su gesto de solidaridad y colaboración con el club”.

Paralelamente, el club ha “agradecido y reconocido a todos sus abonados su apoyo incondicional y su diligencia a la hora de tramitar las opciones de compensación ofrecidas”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario