Pilar Aranda revalida el cargo de rectora de la UGR en unas elecciones donde sólo participa el 11,72% del censo

La candidata, que consiguió el 75,92% de los votos, califica la jornada como "emocionante"

ANDALUCÍA.-Granada.- Pilar Aranda revalida el cargo de rectora de la UGR con el 75,9% de los votos
Pilar Aranda es reelegida como rectora de la UGR | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

La Rectora de la Universidad de Granada (UGR), la catedrática de Fisiología Pilar Aranda, ha sido reelegida en la jornada de este miércoles con el 75,92% de los votos, con una participación del 11,72%. La suya era la única candidatura que concurría a los comicios de la institución académica.

Pilar Aranda ha agradecido la participación en la que ha denominado «una jornada emocionante», puesto que, pese a haber una sola candidata, «hemos puesto en marcha un proyecto nuevo y fuerte, que ha sabido ilusionar a la comunidad universitaria, en el que consolidaremos lo que hemos hecho bueno y mejoraremos aquello que sea necesario».

La Rectora ha destacado que durante la campaña electoral ha visitado todos los centros y facultades de la UGR, «en más de 50 actos a los que han asistido más de 2.000 miembros de la comunidad universitaria», lo que le ha permitido «conocer de primera mano las quejas, sugerencias y necesidades de nuestro PDI, PAS y estudiantado, de las que hemos tomado buena nota».

Aranda ha agradecido a toda la comunidad universitaria «su amplia participación en este proceso electoral y el apoyo» a su gestión, y señala que a partir de mañana «seguiremos trabajando en defensa de una universidad pública y de calidad, como hemos venido haciendo en los últimos cuatro años».



Se el primero en comentar

Deja un comentario