Renko presenta ‘Proceso’, rap adulto hecho con instrumentos

El tercer álbum de la banda aspira a consolidar su estilo de rap con banda jugando a mezclar los sonidos orgánicos de instrumentos de carne y hueso con secuencias digitales que complementan su estilo

6
Renko estará jueves en la sala BoogaClub | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Renko presenta su nuevo disco ‘Proceso’ este jueves en la sala BoogaClub. El tercer álbum de la banda aspira a consolidar su estilo de rap con banda jugando a mezclar los sonidos orgánicos de instrumentos de carne y hueso con secuencias digitales que complementan su estilo. Un EP conceptual donde los 7 temas de forma secuencial van desgranando los pasos de cualquier proceso, desde los preparativos y la ilusión del comienzo, pasando por la celebración, la asimilación, o el cierre del ciclo. Un trabajo autoproducido que además se presenta en un formato exclusivo y de edición limitada acompañado por un risografia y una camiseta. “Queda claro que han echado toda la carne en el asador, veremos si el público nos otorga el beneplácito” apuntan desde el grupo.

Esta presentación que cierra su crowdfunding (puedes colaborar en renko.es) completa su cartel con dos bandas de alta proyección en esta escena, demostrando que en Andalucía este estilo de música es cada vez más representativo. Licor de Membrillo con un toque más jazz o atmosférico y letras existencialistas abrirán la noche. El grupo ha estado tocando de forma continuada durante estos meses y este será su último concierto antes de meterse al estudio. Para cerrar queremos dejar sin aliento a toda la audiencia y nada mejor para ello que la potencia de  Chicalapapa. Letras reivindicativas apoyadas en riffs distorsionados para acabar en todo lo alto. La primera oportunidad para ver a este grupo en Granada, que ya se mueve por todo el territorio nacional. Una buena oportunidad para escuchar lo mejor del rap con banda, este jueves a las 21:00 por solo 7,50€ anticipada en su web www.renko.es y 10€ en taquilla además de varias ofertas con el disco.



Se el primero en comentar

Deja un comentario