Aviones del Ejército sobrevuelan Granada, pero sólo como ensayo para el festival aéreo del sábado en Armilla

Será jornada de puertas abiertas en la base aérea, donde se espera congregar a numeroso público

caza armilla
Aviones sobrevolando el cielo cerca de la base aérea de Armilla | Foto y vídeo: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
2

Desde primeras horas de la mañana y especialmente en la zona sur de Granada y en varios pueblos del Área Metropolitana, se oía un ruido peculiar y también bastante fuerte. Procedía de las proximidades de la base aérea de Armilla, donde aviones del Ejército del Aire se preparan para el festival aéreo que tiene lugar este sábado.

La Policía Local de Granada, probablemente en respuestas a las llamadas que habría recibido de personas que preguntaban qué podía estar pasando, lanzó poco después de las nueve de la mañana un tuit aclarando que se trataba de esos aviones y no de ninguna otra cosa potencialmente alarmante. Se hacía eco, a su vez, de otro tuit del Ejército del Aire que daba cuenta de que ya estaban sus aviones “en capilla” para el festival.  En el mismo participarán la Patrulla Aspa, Eurofighter EA, T-6 y la Patrulla Aeromodelismo.

Será una jornada de puertas abiertas para que todo el que lo desee pueda conocer la base aérea de Armilla. Los organizadores confían en congregar a un gran número de personas.

 



Comentarios

2 comentarios en “Aviones del Ejército sobrevuelan Granada, pero sólo como ensayo para el festival aéreo del sábado en Armilla

  1. Avatar

    M. Ángeles Marín serrano

    Espectacular los aviones. Que bien poder disfrutar del trabajo tan bonito que realizan estos peazos de profesionales.

  2. Pues q lo fuesen probao a las 4 de la tarde 😡😡😡😡

Deja un comentario