Las perlas de sol de Mercadona para preparar un bronceado perfecto

Este nutricosmético es la mejor opción para la piel y para conseguir ese moreno que tanto se desea

Mercadona-perlas-sol-text1
Las perlas de sol contienen una serie de ingredientes muy beneficiosos para la piel | Foto: Mercadona
GranadaDigital
0

El verano ya ha llegado y es el momento de preparar la piel para conseguir un buen bronceado. Mercadona ofrece un producto para prepararse para un perfecto bronceado y son las perlas de sol, un complemento alimenticio con Beta-Caroteno, luteína y cobre.

Las perlas de sol de Mercadona preparan la piel para la acción del sol y ayudan a conseguir un bronceado intenso, según destaca la cadena valenciana en su página web. Estimulan la melanina, el pigmento natural que protege la piel contra los efectos de los rayos ultravioleta de la luz solar y es responsable del bronceado.

Las perlas de sol contienen ingredientes que son muy beneficiosos para la piel como la luteína, que ayuda a prevenir el envejecimiento celular; Omega 3, ácido graso que protege frente a la radiación UV; Beta-Caroteno, que es pro-vitamina A que estimula la creación de melanocitos; cobre para una pigmentación más unificada y homogénea; vitamina C, que fomenta la formación de colágeno, y vitamina E, que previene el envejecimiento celular.

Para tomar las perlas de sol es recomendable la ingesta de una cápsula al día, preferiblemente por la mañana. Desde Mercadona recomiendan comenzar a tomarlas un mes antes de la exposición solar, durante la misma y hasta un mes después.

La cadena valenciana recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y que no se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada, ya que un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Estas perlas de sol no deben ser consumidas por niños y se deben mantener fuera del alcance de los más pequeños.

Mercadona también recomienda almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco las perlas de sol.







Se el primero en comentar

Deja un comentario