Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’: “Que la gente de Granada tenga claro que disfrutaremos de Milnoff”

El cantaor flamenco y director del Festival Milnoff 1922 pasó por #DirectosEnRedGD para hablar sobre la actualidad

PANTALLAZO ENTREVISTA PEPE LUIS 02
El cantaor flamenco y director del Festival Milnoff 1922 Pepe Luis Carmona Habichuela
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ pasó por la tercera jornada de #DirectosEnRedGD para acercarse a la ciudadanía en estos tiempos de confinamiento.

El artista madrileño, afincado en Granada, quiso charlar sobre el estado de alarma, su trayectoria musical y del Festival Flamenco Milnoff, que ha tenido que aplazarse por seguir las recomendaciones sanitarias ante la pandemia mundial. 

“En el confinamiento de das cuenta que hay otros valores, hay tiempo de pensar de forma positiva. Cuando salgamos de aquí tiene que ser concienciados y siendo un poco mejor de lo que éramos antes”, ha comentado el artista.

Pepe Luis Carmona Habichuela, director del festival Milnoff junto a Santiago Benavides habló sobre el aplazamiento del evento. “Que la gente de Granada tenga claro que en cuento lo podamos retomar, disfrutaremos de Milnoff. Es un festival muy grande y ambicioso. Se aplaza, no se suspende. Tenemos claro que nos ha costado mucho hacerlo y necesitamos que la ciudad tenga un festival bonito. La gente no se puede quedar sin esto”.

Pepe Luis Carmona Habichuela, en el Día Internacional del Pueblo Gitano, habló también sobre esta celebración, su trayectoria musical desde ‘La Babería del Sur’ y, obviamente, nos deleitó con un cante.





Se el primero en comentar

Deja un comentario