El Palacio de Congresos instalará iluminación LED y una estación para coches eléctricos

Se llevarán a cabo medidas encaminadas a la producción de energía limpia y renovable

Ec0U58wX0AY_7Ks
Imagen de la firma del Palacio de Congresos con el Grupo Cuerva | Foto: Twitter Luis Salvador
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Palacio de Congresos llevará a cabo medidas encaminadas a la producción de energía limpia y renovable. Tras un acuerdo con el Grupo Cuerva firmado este lunes el Palacio de Congresos cambiará su actual iluminación por luces LED en los lugares más concurridos del edificio. De este modo, se pretende ahorrar un 70% del consumo energético en iluminación.  Además, se instalará una planta fotovoltaica en la cubierta.

Otra de las medidas será la implantación de una estación de carga para coches eléctricos, lo que permitirá desplazarse hasta 6.500 kilómetros al año sin contaminar.

En la firma han estado presentes el alcalde de Granada, Luis Salvador, el delegado de la Junta de Andalucía en la ciudad, Pablo García, el director del Palacio de Congresos, Francisco Barranco y el director de Energía del Grupo Cuerva, Ignacio Cuerva, entre otros.

“Granada es modernidad y es futuro”, ha expresado el alcalde de Granada, Luis Salvador, quien ha añadido que este paso permite “poner el reloj en hora del propio Palacio”, el cual necesita, “una serie de inversiones, un lavado de cara y una actualización”.

 

 

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario