Pablo Pin: “Vamos a intentar jugar mucho más duro el domingo”

El entrenador del Covirán Granada considera que “ha sido el típico partido de playoff”, si bien piensa que “se nos ha castigado por algunos contactos y faltas justitas”

PABLO-PIN-COVIRÁN-GRANADA-IBEROJET-PALMA-PLAYOFF
Pablo Pin durante el encuentro | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha indicado en su rueda de prensa posterior a la derrota ante Iberojet Palma que “ha sido el típico partido de playoff. El técnico rojinegro considera que “hasta los últimos momentos, ha estado reñido, aunque Palma se ha ido en el marcador durante un buen rato”, aunque se ha mostrado enfadado con la dureza permitida por el colegiado.

“Creo que se nos ha castigado por algunos contactos y faltas justitas”, ha indicado el  entrenador granadino, que ha destacado que “parecía que éramos nosotros los que jugábamos muy duro, que jugábamos, como se dijo aquí durante esta semana, fuera de la legalidad, pero creo que hoy los contactos no se han señalado igual”. En este sentido, Pin ha asegurado que “vamos a intentar jugar mucho más duro el domingo”, pues piensa que “tenemos que adaptarnos a ese nivel en vez de quejarnos”.

Sobre el resultado, Pablo Pin ha señalado que “para nosotros, el parcial de 10-0 del segundo periodo ha sido muy difícil de remontar”, si bien ha apuntado que “el inicio ha sido muy bueno, con mucho ritmo y muy dinámico”. “Hemos tenido errores propios muy tontos”, ha añadido el entrenador del Covirán Granada, que considera que “hemos regalado entre 10 y 16 puntos”, aunque tiene claro que “cambiando ciertos detalles, podemos competir otra vez el domingo”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario