Diego Martínez: “Las cuentas son un cuento”

El entrenador del Granada CF ha evitado hablar de un posible ascenso, insistiendo en que “hasta la última jornada no miraremos la clasificación”, y ha destacado que “el equipo ha estado de sobresaliente” | Oltra: “Nos han superado en todo”

Granada CF - CD Tenerife
Diego Martínez, sentado en el banquillo antes del encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha vuelto a poner límites a la casi incontrolable euforia rojiblanca tras ganar al CD Tenerife. El técnico nazarí ha indicado en su rueda de prensa posterior al encuentro que aunque “las cuentas son un cuento”, insistiendo en que “hasta la última jornada no miraremos la clasificación”. “Entiendo que a algunos les puede parecer pesado lo de pensar en el presente, pero es que es la realidad”, ha explicado, subrayando que “tenemos 71 puntos que vamos a saborear un mundo, pero ya hay que olvidarse”.

El técnico rojiblanco ha explicado que “ha sido un muy buen partido” de sus jugadores, destacando que “en estos partidos de final de temporada, donde todo está muy cerrado y cuesta más, jugar con confianza y fluidez es muy difícil, y el equipo lo ha hecho”. Considera que su plantilla “ha tenido ritmo, fluidez, intensidad y ha mirado a portería”, lo que le lleva a indicar que “la única pega que se le puede poner es no haber marcado el tercero”, si bien ha hecho hincapié en que “el equipo ha estado de sobresaliente”.

Cuestionado sobre el ambiente de Los Cármenes, Diego Martínez, agradecido, ha señalado que “durante todo el partido, la afición ha estado con el equipo”. “Cuando te hacen el gol, han empujado muchísimo”, ha señalado el entrenador nazarí, que les ha invitado a “que lo disfruten, que lo saboreen”.

Cuestionado sobre la posibilidad de ascender, el entrenador rojiblanco ha insistido en que “nosotros, desde mañana, empezamos a preparar, desde la concentración, la humildad y al ambición, el siguiente compromiso”, pues “la única cuenta que existe es intentar competir al máximo un partido precioso que vamos a tener el lunes”. En este sentido, ha bromeado señalando que “el aficionado que sueñe con el ascenso que disfrute, que lo pase bien, que salga de marcha, que no se acueste si le apetece hoy, pero que el lunes y en el siguiente partido en casa, que esté aquí como ha estado hoy, animando al equipo y dejándose la piel”.

José Luis Oltra

Por su parte, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha sido muy contundente. El técnico valenciano ha asegurado que “la valoración del partido es mala y solo se me ocurre, aunque sirve de poco, pedir disculpas”, tras lo que ha indicado que “la primera parte es de lo peor, muy pobre, muy triste”. “En la segunda, sin ser mucho mejor, el gol nos permite competir en los últimos minutos”, ha agregado el que en su día fuese entrenador rojiblanco, que considera que “ha sido un partido muy malo”.

Oltra ha indicado que “nos han superado en todo”, tras lo que ha insistido en que “en la primera parte, el Granada ha estado infinitamente mejor que nosotros en todas las facetas del juego”. El entrenador chicharrero, tras volver a pedir “perdón por lo de hoy”, ha indicado que “el equipo tiene unas lagunas y yo soy el responsable”. Ahora, según ha indicado, a sus jugadores solo les queda “pensar en el siguiente partido, que es Elche”, después de cuajar uno “de los peores partidos que hemos hecho”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario