Pablo Pin: “Estamos recibiendo un trato que no nos merecemos”

El entrenador del Covirán Granada ha asegurado estar “molesto” porque su equipo está sufriendo “unos arbitrajes realmente parciales en algunos momentos”

BALONCESTO CACERES COVIRAN  GRANADA
Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores antes del partido frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Pablo Pin no ha ocultado su cabreo tras la derrota del Covirán Granada en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El técnico rojinegro ha asegurado que “ha habido tres personas que han querido ser protagonistas hoy”, en relación a los colegiados del encuentro, a lo que ha agregado que “estamos recibiendo un trato que no nos merecemos, con unos arbitrajes realmente parciales en algunos momentos”.

“Para Granada, que somos el equipo que más tiros libres hace de la Liga, tirar siete me parece una marca vergonzosa”, ha explicado el entrenador rojinegro, que asegura irse “molesto por los jugadores, por mí, por mi cuerpo técnico y por el club, porque todos los clubes tenemos nuestras ambiciones, totos tenemos ganas de conseguir cosas”. “Merecemos el mismo respeto”, ha insistido, aunque “parece que con nosotros ese respeto no se mide con el mismo rasero que con otros”.

“Desde el principio, creo que solo hemos salido de los playoff tres jornadas, siendo recién ascendidos”, ha recordado el técnico granadino, que ha insistido en que “me voy molesto porque creo que hemos hecho méritos para haber ganado y tendríamos ahora mismo la clasificación para el playoff, algo que hemos tenido cerca prácticamente toda la temporada”. Además, Pin considera que “en los últimos días hemos tenido mala suerte en cuanto a las decisiones”, pese a lo que ha indicado que “aun así, creo que Cáceres ha sido mejor y le deseo lo mejor para el futuro”.

El entrenador del Covirán Granada, tras felicitar a su rival, ha señalado que “me alegro mucho por ellos y por jugadores como Luis Parejo, al que conozco desde hace muchos años”. Pin considera que “ha sido un partido muy bueno, muy bonito de ver, con un ambientazo”, si bien ha asumido que “no hemos tenido una buena entrada, no hemos sido lo que nosotros solemos ser”.

El técnico rojinegro ha destacado que su equipo ha salido al choque “con muchas ayudas muy malas, con falta de actividad y falta de lectura, sobre todo en situaciones de ayudas innecesarias en las que ellos nos han castigado con un altísimo porcentaje”. “En el segundo tiempo hemos intentado recuperar nuestro estilo de juego y hemos igualado el partido”, ha explicado el entrenador del Covirán, que ahora piensa en la última jornada del campeonato.



Se el primero en comentar

Deja un comentario