Pablo Pin: “Estamos ilusionados por volver a tener a la gente con nostros”

El técnico del Covirán Granada celebra el regreso de los aficionados a los partidos y repasa la lista de ausencia para recibir a Canoe

Fundacion CB Granada - Força Lleida
Pablo Pin espera subir el rendimiento | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Pablo Pin celebró la vuelta del público al Palacio de los Deportes para los dos últimos encuentros de la primera fase de LEB Oro. Además, el técnico del Fundación CB Granada advirtió que no es el momento de relajarse ante Canoe para poder llegar con fuerza al choque frente a Castellón.

Semana de entrenamientos: “El equipo está haciendo una semana bastante buena y está trabajando con concentración. Tenemos dos partidos que para nosotros son importantes, comenzando con el de Canoe para poder seguir con la dinámica positiva. El choque ante Castellón será un partido que contará par la segunda fase. Estamos recuperando sensaciones de los que están lesionados. Realizamos sesiones muy cortitas debido a la carga de la semana pasada”.

Acumulación de partidos: “Nuestra mentalidad es que tenemos dar la cara. No pueden jugar ni Moi ni Edu. Es la situación que hay. Podemos sentarnos y quejarnos o concentrarnos y salir a por todas los que estamos sanos para jugar. Volver a dar el esfuerzo que nos ha llevado conseguir los resultados de la semana pasada. La primera jornada de la segunda fase se ha retrasado y tendremos más tiempo para recuperarnos”.

Pardina: “A Joan se le tienen que repetir algunas pruebas. En la primeras se descartaron lesiones muy graves, pero tenemos que ver e ir poco a poco”.

Bortolussi: “Esta haciendo partes cortitas del entrenamiento, con algunas molestias pero va mejorando. Hay que darle su tiempo, dependiendo de cómo esté el partido de mañana puede que juegue”.

Fall: “Bamba va mejorando mucho, trabaja sin parar. Los fisios están con el todo el día, solo falta que duerman con él, y tenemos que ver la evolución que lleva. Es un jugador con 34 años y un físico especial. Queremos ir paso a paso. Poco a poco se va encontrando mejor y va haciendo ejercicios con el equipo”.

Ausencias ante Canoe: “Volvemos a tener una rotación donde nos falta un cinco. Pero ayer estuve hablando con Gonzalo Bressan y le dije que está haciendo muy buen trabajo. Su trabajo es tan importante como el de otros. Mañana va a jugar, lo ha hecho antes y bien, lo puede hacer de nuevo”.

Diferencias de partidos: “Para la gente es mas importante el partido del domingo que el de mañana, no para mi. Para llegar bien al choque del domingo mañana tenemos que ganar. Por tener dinámica positiva, por hambre y carácter de equipo. Veo a los jugadores y no creo que nos vayamos a relajar.

Vuelta del público: “Los jugadores están ilusionados de que haya gente en el pabellón. Christian me decía que necesitaba al público ya en las gradas. Es una gran noticia podamos jugar con aficionados. La situación está mejorando y esa es la mejor noticia que tenemos. El baloncesto es bonito de ver en directo. Nos sentimos unos privilegiados por poder hacer nuestro trabajo y que vengan a animarnos. Hay muchos que lo están pasando realmente mal. Si la gente puede venir y disfrutar un rato con nosotros y olvidarse del resto de cosas, mejor que mejor.







Se el primero en comentar

Deja un comentario