El nuevo producto de Lidl que te transportará al Caribe vale solo 9,99 euros

La llegada de la primavera incita a descansar al aire libre junto con la brisa primaveral y el buen tiempo; este supermercado sin duda mejorará tus siestas

WhatsApp Image 2021-04-06 at 10.49.59
Lidl habilita la compra de estas hamacas por tan solo 9,99 euros | Foto: Lidl
Laura GálvezLaura Gálvez
0

La llegada de la primavera y del buen tiempo anima a estar en la calle y disfrutar de la naturaleza, los días de sol y la brisa del viento acariciándote la cara, y que mejor que hacerlo mientras descansas y te echas una siesta en las nuevas hamacas que Lidl ha puesto a la venta que, sin duda, la gran demanda del producto y su bajo coste han hecho de ellas un producto irresistible que te aportará una sensación paradisíaca.

Viajar al Caribe es algo que no todo el mundo puede permitirse, sin embargo por el precio de 9,99 euros, puedes simular un ambiente parecido mientras de balanceas suavemente en una de las hamacas. Este supermercado pone a la venta unas hamacas unipersonales que poseen unas medidas de 200 centímetros de largo y 100 de ancho de la superficie de descanso. Sin embargo, las dimensiones no serán un problema gracias a su longitud total de 310 centímetros que te permitirán disfrutar de ella sin molestias.

El tejido de la hamaca está compuesto por un 58,2% de poliéster, un 26,7% de algodón, un 12,6% de viscosa y un 2,5% de poliamida y son capaces de adaptarse a cualquier superficie, amarrando las cuerdas a postes o árboles y es muy cómoda a la hora de llevarla de acampada o cambiarla de lugar puesto que pesa tan solo un kilo; nadie lo pensaría si tenemos en cuenta que según menciona la propia página web de Lidl, “su tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón” le permite soportar hasta 150 kilos de peso.

La cadena de supermercados alemana ha habilitado la compra online de las hamacas, que se ofertan en dos colores (azul o verde) pero ha habido tal demanda que la azul no se encuentra actualmente disponible por internet, por lo que habría que desplazarse a alguna de sus superficies físicas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario