Un nuevo fallecido por coronavirus en Granada y 59 contagios más en 24 horas

Nuestra provincia es la segunda provincia andaluza con más hospitalizaciones y ya registra 30 personas ingresadas, de las que 3 están en la UCI

FOTOS HOSPITALES AMBULANCIAS Y SANITARIOS (22)
Hospital Universitario Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Covid-19 se ha cobrado una nueva víctima mortal en nuestra provincia en las últimas 24 horas, con lo que ya se registran 293 personas fallecidas desde que comenzaran los contagios provocados por la pandemia del coronavirus. Una cifra que sitúa a Granada a la cabeza junto con Málaga y seguida muy de cerca por Sevilla (291).

Además, unas 59 personas han dado positivo por PCR, según los datos facilitados este sábado por la Consejería de Salud y Familias, que ya cifra en 3.611 los positivos totales.

Por otra parte, Granada es la segunda provincia andaluza con más hospitalizaciones, ya que suma 2 nuevos ingresos en las últimas horas, con lo que ya hay 30 personas en los hospitales granadinos, de los que 3 están en la UCI. En este sentido, la provincia con más enfermos ingresados en sus hospitales es Málaga que supera las 67 hospitalizaciones.

En total, 1.280 ya han sido hospitalizadas, mientras que 140 han pasados por las unidades de cuidados intensivos de los distintos hospitales granadinos.

Los datos relativos a los nuevos contagios son, no obstante, mejores que los registrados en otras provincia andaluzas. Málaga (171) vuelve a ser la que peores cifras presenta. Le siguen Almería (164), Sevilla (91) y Cádiz (61). Tras Granada aparecen Córdoba (57), Jaén (31) y Huelva (13).





Se el primero en comentar

Deja un comentario