El nuevo año llega con una agenda cultural muy completa

La Orquesta Filarmónica de Granada, Tomasito y Pepe Bao, entre los destacados de la semana

Sin título-2
Agenda cultural de Granada Digital | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital, en colaboración con la página web conciertosengranada.es se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana. En estos días se podrá disfrutar de todo tipo de géneros musicales como blues, jazz, rock o flamenco entre otros. Generalmente las actuaciones contarán con la entrada libre.

El penúltimo día del año, lunes 30 de enero, trae consigo una propuesta. A las 21:30, se podrá disfrutar del guitarrista y cantante, Miguel Martínez, más conocido como Mississippi Martínez. El concierto está previsto en el local Lemon Rock y tendrá entrada gratuita.

Llega el último día del 2019 y con el, siete propuestas para pasar el tiempo. En Clave, un local de Atarfe, acogerá el espectáculo, a las 16:30 de Renacidos, la entrada es libre y gratuita. No será hasta las 23:30, cuando de comienzo el siguiente espectáculo en la Plaza del Carmen de Granada con Funk-o-Rama, que recupera el espíritu y la estética de la época dorada de la música disco y el sonido Filadelfia con una similitud que incluye guardarropía, collares de oro como cadenas de barco y pelucones afro del tamaño de Urano. Versiones disco/funk de los 70,80 y 90 para no parar de mover la cadera.

El resto de fiestas y espectáculos están previstos a las 00:00 horas, para recibir el nuevo año, las propuestas son Paco Burgos, Perroloco Lanuit, Clow y Cesar Mekanic, en Rocknrolla, la entrada tiene un precio de 20 euros. La discoteca Aliatar y Mae West también se preparan para dar comienzo al 2020, la entrada rondará los 25 euros. Leticia Sabater visitará El Granero, además contará con los DJ’s Luiso y Driss, la entrada al local será de 15 euros. Por último, The Freedom Band estará en La Soleá y el precio de la entrada será de 20 euros.

El día de año nuevo tendrá la actuación de Mymonkey Ettore a las 21:30 horas en Lemon Rock, cuya entrada es libre y gratuita.

Otro día marcado en el calendario de los granadinos, el jueves 2 de enero, deja seis actuaciones. La doble actuación de Cantajuego, a las 12:30 y a las 17:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. La entrada a este espectáculo oscila entre los 19.50 euros y los 28.

A las 19:00 horas, en el Auditorio Manuel de Falla, se podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Filarmónica de Granada. El precio de la entrada es de 17.50 euros. La Joven Orquesta del Sur de España, dará su concierto en el Teatro Calderón de Motril, y la entrada oscilará entre los 10 y 15 euros.

Paco Chica visitará Lemon Rock a las 21:30, la entrada es libre y gratuita, por otro lado, a las 22:00 horas, dará comienzo la Jam Session Jazz en Misifú.

El viernes 3 de enero dejará otras dos propuestas en bandeja, Alice in Chikiland, a las 18:00 horas en Lemon Rock, como siempre con entrada libre y gratuita y a las 22:00 horas Jessica y Juanfran en Ágora Café y Cultura de Motril.

Por último, el sábado 4 aterriza en la Taberna J&J de Granada Tomasito, un personaje difícil de clasificar que ha cantado flamenco heterodoxo, pero también se ha metido en charcos y ha tratado de llevar a ese terreno nada menos que a AC/DC. También le gusta el jazz. O sea, que no se puede decir que no sea ecléctico.  En ese mismo concierto estará Pepe Bao, bajista de O’Funkillo (y antes de eso, también de Barón Rojo, Obús o Medina Azahara) que destaca por su virtuosismo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario