Nueve meses de récord en el Granada CF

El conjunto rojiblanco llevaba desde el pasado mes de febrero sin ser derrotado dos veces seguidas

Granada CF - Real Sociedad
El Granada vio cómo la Real rompía un récord vigente desde febrero | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada cayó derrotado el pasado domingo por 1-2 ante la Real Sociedad con dos goles de Portu, el segundo de ellos en el 88’, para desnivelar un duelo abocado al empate. Ese revés se une al del pasado jueves 31, cuando se vio superado por un intenso Getafe que venció por 3-1 en el Coliseum.

Se trata de la primera vez que el equipo rojiblanco sufre dos resultados adversos consecutivos en lo que va de temporada en Primera. De hecho, desde que Diego Martínez se puso al mando de la nave granadinista, tan solo ha ocurrido una vez más. Fue la temporada pasada, en febrero de este mismo año, cuando naufragó en Pamplona ante Osasuna en los últimos minutos por 1-0 y, una semana más tarde, el Deportivo de La Coruña se llevó tres puntos de Los Cármenes después de vencer igualmente por la mínima.

Nueve meses sin conceder dos derrotas consecutivas es un registro más que positivo para un equipo acostumbrado a otras cotas antes de la llegada de Diego Martínez. Además, el segundo tanto de Portu el pasado domingo puso fin a cuatro victorias consecutivas como local de un Granada que tampoco había concedido ni un solo gol en contra en esos cuatro partidos triunfales. Próxima cita: Mestalla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario