Niños Mutantes presenta Ventanas con el recuerdo de los nervios sobre el escenario

La banda granadina ofrece un concierto con doble fecha en el Teatro CajaGranada, con el patrocinio principal de Cervezas Alhambra

FOTOS MK NIÑOS MUTANTES (2)
Juan Alberto Martínez y Andrés López sobre el escenario que actúa Niños Mutantes 16 y 17 de octubre | Foto y vídeo: Javi Gea
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Niños Mutantes vuelve a sentir los nervios de subirse al escenario. Este 16 y 17 de octubre presentan ante el público de su ciudad el nuevo disco titulado Ventanas. Un trabajo que salió a la luz hace seis meses, en plena pandemia, pero que hasta la fecha no han podido hacerlo en directo.

La banda granadina ofrece un concierto con doble fecha en el Teatro CajaGranada, con el patrocinio principal de Cervezas Alhambra. Un momento de excitación por el largo tiempo que han tenido que esperar para poner sobre la mesa su nuevo trabajo como ellos querían.

“Esperábamos con unas ganas increíbles presentar este disco tal y como es. Un disco mucho más sofisticado en sonidos y en puesta en escena. Hemos resistido hasta que hemos podido ofrecer todo este montaje. Estamos muy nerviosos. Parece que fuera la primera vez que tocamos por las ganas y la emoción”, ha comentado a GranadaDigital, Juan Alberto Martínez, cantante de Niños Mutantes.

“Teníamos muchas ganas de presentar este trabajo y parece mentira, después de 10 discos, los nervios que tenemos, algo que casi ni recordábamos. Así que muy contentos de poder llevar a cabo este concierto”, ha admitido también Andrés López, guitarrista Niños Mutantes.

Tras aplazar su primera fecha de presentación por al pandemia del Covid-19, Niños Mutantes llega con Ventanas tal y como ellos querían. En su ciudad y con un Teatro CajaGranada con todas las medidas de seguridad. “Las instituciones siguen apostando por la cultura. No es nada grave hacer un concierto con gente sentada, tenemos que acostumbrarnos a la distancia social, aunque será algo extraño”, ha comentado Andrés López.

Una puesta en escena muy esperada

El nuevo disco de Niños Mutantes, Ventanas, se llegó al top 5 de ventas en España durante el confinamiento. Unos números que demuestran las ganas de su puesta en escena y que confirman las dos fechas con entradas agotadas en el Teatro Caja Granada. Y es que, los nuevos sonidos trabajados de la banda granadina prometen no dejar indiferente a nadie.

“La cultura es segura y entendemos que es un bien esencial. En tiempos como estos, la música le hace falta a la gente. Es antibiótico y ansiolítico natural”, ha subrayado Juan Alberto Martínez.

Niños Mutantes no han querido dejar sin su música a los que no han podido adquirir una localidad. Por ello, Radio 3 retransmitirá en directo el concierto del viernes 16 para que los nuevos sonidos de la banda granadina lleguen a todos los oídos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario