‘El niño de las pinturas’ subasta su mano en Instagram este domingo

Una escultura 'lifecasting' del artista granadino se subastará públicamente en favor del Banco de Alimentos de Granada

recuerdosparatocar_ninopinturas
El 'pack' subastado este domingo | Recuerdos para tocar
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Este domingo tendrá lugar la subasta de la ‘mano’ de ‘El niño de las pinturas’ a través de Instagram y en beneficio del Banco de Alimentos de Granada. El propio artista ya ha subastado varias de sus obras a lo largo de los últimos meses de confinamiento con el mismo fin.

En esta ocasión, se trata de una escultura lifecasting realizada por Liliana Ramírez, artista multidisciplinar y creadora de ‘Recuerdos para tocar’, cuyo trabajo ya conocimos en GranadaDigital hace poco. La réplica de la mano del graffitero granadino agarra un bote original de pintura y se sitúa sobre una peana de madera. Dicha obra viene acompañada de una pintura original sobre lienzo del propio ‘SEX’.

La subasta dará comienzo a las 12:00 del mediodía de este domingo y estará activa hasta las 00:00 horas del lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Subasta solidaria este domingo!! En colaboración con @recuerdosparatocar hemos preparado esta “pack”: Obra original sobre lienzo (técnica mixta 20x20cm) y escultura réplica de mi mano con bote @montana_colors hardcore original y peana de madera (20x20x10cm)… El ganador de la subasta donará directamente el dinero al @bancoalimentosgranada. Desde las 12:00 hasta las 00:00. A través de esta cuenta de Instagram, las apuestas se harán escribiendo un comentario nuevo etiquetando a la persona que apostó antes y con la nueva apuesta (siempre 10 euros mayor)… Estad atentos pues!!! . . #elniñodelaspinturas #elninodelaspinturas #ljda #dts #canvas #escultura #subasta #pack #arte #artininstagram #solidaridad #bancodealimentos

Una publicación compartida de SEX, el niño de las pinturas (@elninodelaspinturas) el





Se el primero en comentar

Deja un comentario