Detenida por lanzar una botella e intentar agredir a dos policías locales en la Plaza de Santa Ana

Comenzó a proferir insultos cuando los agentes le pidieron la documentación tras percatarse de que estaba bebiendo en la vía pública

Mujer plaza santa ana detenida Policía Local de Granada
Momento de la detención de la mujer por la Policía Local de Granada | Foto: Twitter/ Policía Local de Granada
Oier López Cáceres
0

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer de 43 años por intentar agredir y lanzar una botella a dos agentes que trataban de identificarla tras encontrarla bebiendo en la Plaza de Santa Ana, junto al Pilar del Toro. Así lo ha explicado el cuerpo en un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La mujer se encontraba con dos hombres sentada en las escaleras, junto al Pilar del Toro, cuando una de las unidades GOAD de la Policía que se encontraba por la zona se percató. Al acercarse para identificarlos, comenzó a gritar "¡¿qué pollas es lo que queréis putos maderos?!", relata la Policía Local en el hilo de Twitter.

Tras esto, y siempre según la versión del cuerpo policial, lanzó sin acierto una botella a los agentes, y se abalanzó sobre uno ellos "para propinarle un puñetazo", arrancándole la radio del polo y rompiéndoselo. Los agentes solo pretendían hacer una identificación para una denuncia administrativa, pero el grado de agresividad y la fuerza física de la mujer para evitar la detención les obligó a emplearse a fondo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario