Una mujer de Albolote, evacuada al Virgen de las Nieves por inhalación de humo en un incendio de vivienda

Fuentes policiales han indicado que el fuego se ha originado por un cortocircuito en la planta de arriba del domicilio, donde se están realizando unas obras

BOMBEROS GRANADA INCENDIO - Dani B-15
Imagen de archivo de una intervención del cuerpo de Bomberos | Foto: GranadaDigital
Gabinete
0

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado esta tarde en Albolote, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. El fuego ha tenido lugar en una casa de dos plantas de la calle Menéndez Pidal minutos después de las 17:30 horas, cuando un vecino ha alertado al centro de coordinación de que se estaba produciendo un incendio en la planta superior del inmueble y de que su inquilina podría necesitar asistencia médica.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Granada, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

La propietaria de la casa, una mujer de la que no ha trascendido la edad, ha sido evacuada al hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina al resultar intoxicada por humo.

Fuentes policiales han indicado que el incendio se ha originado por un cortocircuito en la planta de arriba de la vivienda, donde se están realizando unas obras.







Se el primero en comentar

Deja un comentario