Granada será puro márketing este sábado

Influencers, marketing turístico, comunicación corporativa, marketing deportivo o marketing digital son algunas de las temáticas que se debatirán en el X Congreso Internacional de Marketing de Marketeros Nocturnos 'Granada Es Marketing'

MARATON EMPRENDEDOR 2019_24 (1)
Rayko Lorenzo, organizador del congreso | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El X Congreso Internacional de Marketing de Marketeros Nocturnos ‘Granada Es Marketing’ llega a la capital granadina este sábado 11 de mayo en la Casa Zayas de Granada, en el Centro de Congresos y Convenciones. El evento congregará a 100 personas venidas desde diferentes puntos del globo. Influencers, marketing turístico, comunicación corporativa, marketing deportivo o marketing digital son algunas de las temáticas que situarán a Granada en lo más alto de ‘la red de Larry’. “Granada será Trending Topic este sábado e intentaremos que los asistentes salgan de la cita con una mochila de conocimientos para aplicar en sus unidades de negocio” apunta Rayko Lorenzo, organizador de congreso.

Con sedes anteriores en México DF, Guayaquil, Mazatlán, Madrid, Murcia, Málaga y Mallorca, aterriza en la ciudad de La Alhambra y en esta ocasión y contará con 7 ponentes referentes en sus temáticas. Así las cosas, sugiere Lorenzo que “la idea de que las ponentes fueran todas mujeres, surgió porque normalmente a los congresos o citas de este tipo a las que acudo como invitado, suelen tener un cartel donde la proporción, aunque suene redundante, es desproporcionada. Quiero que sirva de acicate para poner en valor a las grandes profesionales que trabajan en el área de la Comunicación y el Marketing”.

Respecto a la tipología de público que se espera en la jornada, habrá desde profesionales del marketing, expertos en social media, estudiantes de disciplinas afines del marketing como publicidad, comunicación, diseño… pasando por personal de administraciones que necesiten dar un paso más para que sus unidades de negocio, destinos, etc. sean más visibles.

“La co-organización de la Escuela Internacional de Protocolo ha sido capital. Organizar un evento de estas características es algo complejo, lleno de flecos que una entidad como la EIP, logra solucionar en tiempo récord” explican desde la organziación. Para dimensionar el evento, es oportuno mencionar que entre las ponentes están profesionales que han dirigido y/o trabajado, en los departamentos de marketing de empresas tan reputadas como IKEA, Nissan, Coca-Cola, YouTube, Google, NH Hoteles… incluso con la actual responsable de prensa y Relaciones Públicas de las giras del afamado artista Alejandro Sanz.

De esta forma, desde la organización inciden en que se ha querido “hacer partícipes a todas las asociaciones y colectivos empresariales de Granada, estableciendo colaboraciones con ellos para que sus asociados pudiesen obtener un cupón promocional”

El congreso tiene asimismo preparada una Mesa Redonda titulada “El Futuro del Marketing”, que estará moderada por Susana Aragón, en donde se intentará desgranar cuáles son las tendencias de esta disciplina y cómo se ve el futuro en sus diferentes sectores de aplicación.

El evento, que como decimos tendrá lugar este sábado, será inaugurado por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio, Raquel Ruz y el Embajador de Marketeros Nocturnos España, Daniel Robles, la Directora de la EIP Granada, Chelo Suárez, y el citado Rayko Lorenzo, Organizador del Congreso.



Se el primero en comentar

Deja un comentario