Machís y Yangel Herrera se enfrentan esta noche a Colombia

Los dos internacionales del Granada CF se enfundarán la ‘vinotinto’ para este amistoso contra los 'cafeteros'

e5483b1db4aa92e3ffcc82e51b28a55a
Machís y Yangel Herrera se felicitan tras un gol frente al Espanyol | Foto: LaLiga
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Venezuela y Colombia se enfrentan esta noche (3:00 de la madrugada, hora española) en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida (Estados Unidos). Será el único encuentro de este parón de selecciones antes de volver a la normalidad del fútbol de clubes.

Como ya saben, en la selección venezolana juegan dos futbolistas del Granada CF: Yangel Herrera y Darwin Machís. El volante y el extremo, llegados durante este verano a la entidad nazarí, son los dos únicos futbolistas que han tenido compromisos internacionales a lo largo de este parón. Había un tercero, Yan Eteki, pero su lesión de rodilla le obligó a quedarse en Granada y no acudir a la llamada de la sub-23 de Camerún.

De esta manera, los dos ‘vinotinto’ disputarán un amistoso frente a los ‘cafeteros’ en campo neutral que servirá de preparación para la próxima clasificación al Mundial de Catar 2022. Enfrente tendrán a la Colombia de Carlos Queiroz sin dos de sus ‘buques insignia’: ni James Rodríguez ni Radamel Falcao han sido convocados para este encuentro por el entrenador portugués. Los ‘cafeteros’, por su parte, llegan a este envite tras empatar a dos el pasado sábado contra Brasil con dos goles del ex rojiblanco Muriel.

Con este encuentro concluirá el primer parón de selecciones que afectará al Granada CF a lo largo de la temporada. Habrá dos más próximamente: uno en octubre y otro en noviembre. Así, tanto Yangel Herrera como Darwin Machís volverán a Granada en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Diego Martínez y los suyos y poder así comenzar a preparar el próximo partido ante el Celta de Vigo en Balaídos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario