Lucas Alcaraz, Pilar Aranda, Patro Contreras y Josemi Carmona, algunos de los invitados de la segunda semana de #DirectosEnRedGD

Las charlas se seguirán sucediendo en directo de lunes a viernes, a través de la cuenta de Instagram de GranadaDigital, en doble sesión: 18 y 19 horas

enrednotica general semana2 (2)
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Directos en red GD ha llegado para quedarse. El nuevo formato de comunicación que GranadaDigital ha creado para mantener charlas con diferentes protagonistas del mundo de la cultura, la política, la sociedad o la empresa, a través de su cuenta de Instagram, inicia su segunda semana de vida tras una primera donde pasaron protagonistas de la talla del alcalde de Granada, el periodista Fernando Díaz de la Guardia, el presidente de la Diputación de Granada, el Hermano Mayor de La Lanzada, o Pepe Luis Carmona Habichuela, entre otros.

La agenda de esta semana viene de nuevo con jornada doble de protagonistas.

Si la semana pasada pudimos disfrutar, además de las charlas diarias con protagonistas de diferentes ámbitos, de un especial Directos en red GD Semana Santa, liderado por el periodista Juanjo Ibañez, esta semana redoblaremos los esfuerzos para poder ofrecer una programación de invitados a la altura de nuestros lectores.

El lunes comenzaremos la semana con una entrevista a César Díaz, concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Proyectos Estratégicos y Oficina Metropolitana del Ayuntamiento de Granada. Ese mismo día nos acompañará, a las 19 horas, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

El martes, la jornada la compartirán la presidenta de Covirán, Patro Contreras, con el entrenador de fútbol Lucas Alcaraz.

En el ecuador de la semana, nos encontraremos con el Presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, Gregorío García, y con el guitarrista de Ketama, Josemi Carmona.

Ya el jueves, estará con nosotros, a las 18 horas, el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, y a las 19 horas, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada, Pepa Rubia.

La semana la concluiremos con dos mujeres granadinas, ambas líderes en sus respectivas disciplinas. Por un lado, tendremos a la diseñadora de moda Pilar Dalbat, a las 18 horas, y una hora después, a las 19 horas, tendremos a la árbitra internacional de rugby, Alhambra Nievas.

Con esta programación, GranadaDigital perseguirá el doble objetivo de, por un lado, informar a todos sus lectores de temas de actualidad, así como intentar perseguir que en estos momentos donde todos estamos confinados en nuestros domicilios, podamos lograr pasar un rato distendido y agradable de la mano de algunos de los mejores representantes de la cultura, el arte o la empresa de nuestra ciudad y provincia.

Sobre #DirectosEnRedGD

La comunicación cambia día a día y GranadaDigital , diario líder nativo digital, siempre ha sido innovador en su trayectoria, tratando de ir de la mano de las nuevas tendencias, especialmente desde el mundo audiovisual, donde hemos sido pioneros. En esa línea nace ‘Directos en red GD’, una nueva manera de comunicarnos con nuestros lectores, con el fin de informarles y entretenerles.

‘Directos en red GD’ son eventos, charlas o entrevistas emitidas siempre en directo a través Instagram Live. Se trata de un nuevo espacio donde encontrarnos con nuestros lectores y donde poder darles la posibilidad de que interactúen con nosotros y de que puedan hacer sus propias preguntas a nuestros invitados.

Estos serán representantes de toda la sociedad granadina en cualquiera de sus ámbitos: cultura, política, deportes, ciencia, arte o tejido empresarial y, por supuesto, contaremos con profesionales de los diferentes sectores, los auténticos héroes en la actualidad, como se está demostrando día a día.

‘Directos en red GD’ tendrá lugar por las tardes, en conexiones que no durarán más de 15 minutos, en horario que estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en función de la temática y la disponibilidad del personaje invitado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario