Ejercicio con BuenaVida (día 21): sentadillas, abdominales, zancadas, flexión y empuje de cadera

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes más propuestas para mantenerse en forma durante la quinta semana de confinamiento

FOTO-GYM-DIA-21
Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Comienza la quinta semana de confinamiento en casa y los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo primero de este serial, con una rutina de entrenamiento con varios ejercicios que se harán en repeticiones de 10,12,14 y 16.

Tras un calentamiento previo con desplazamientos en cuadrupedia, Lucas y Jennifer proponen el primer ejercico del circuito. Se trata de sentadillas con pasos laterales. Proponen diez repeticiones. En la segunda vuelta al circuito serán 12; en la tercera, 14 y en la cuarta, 16.

El segundo ejercicio del circuito son abdominales con lanzamiento a la pared de una pelota o un rollo de papel higiénico, por ejemplo. El tercero es una zancada frontal con recobro hacia atrás. Lucas y Jennifer proponen diez repeticiones con cada pierna.

El siguiente ejercicio del circuito consiste en una flexión hindú, que se realiza en cuadrupedia y empujando hacia atrás, siempre manteniendo la espalda recta.

El último ejercicio es un empuje de cadera que se puede realizar apoyando los pies sobre una silla. De nuevo, se realizan diez repeticiones en la primera vuelta del circuito, mientras que en las siguientes serán 12, 14 y 16.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario