‘Directos en red GD’, nuevo formato de entrevistas de GranadaDigital

Personajes de la sociedad granadina intervendrán en directo a través del Instagram Live del diario líder nativo digital

WhatsApp Image 2020-04-06 at 12.51.05
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La comunicación cambia día a día y GranadaDigital, diario líder nativo digital, siempre ha sido innovador en su trayectoria, tratando de ir de la mano de las nuevas tendencias, especialmente desde el mundo audiovisual, donde hemos sido pioneros. En esa línea, nace ‘Directos en red GD’, una nueva manera de comunicarnos con nuestros lectores, con el fin de informarles y entretenerles.

Visita nuestro perfil de Instagram para acceder al directo

‘Directos en red GD’ son eventos, charlas o entrevistas emitidas siempre en directo a través Instagram Live. Se trata de un nuevo espacio donde encontrarnos con nuestros lectores y donde poder darles la posibilidad de que interactúen con nosotros y de que puedan hacer sus propias preguntas a nuestros invitados.

Estos serán representantes de toda la sociedad granadina en cualquiera de sus ámbitos: cultura, política, deportes, ciencia, arte o tejido empresarial y, por supuesto, contaremos con profesionales de los diferentes sectores, los auténticos héroes en la actualidad, como se está demostrando día a día.

‘Directos en red GD’ tendrá lugar por las tardes, en conexiones que no durarán más de 15 minutos, en horario que estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en función de la temática y la disponibilidad del personaje invitado.

La primera entrevista tendrá lugar el lunes 6 de abril, a las 18:00 horas, con el alcalde de Granada, Luis Salvador, quien hablará con el director de GranadaDigital, Manu Bayona.





Se el primero en comentar

Deja un comentario