Leif Otto, orgulloso de representar a Granada en el Míster Internacional Spain

El modelo y bailarín es natural de Ronda, pero lleva casi una década afincado en la ciudad granadina

Leif Otto Mister International Spain
Leif Otto, el representante de Granada en el concurso Mister International Spain | Foto: Remitida
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El próximo mes de julio se va a celebrar con todas las medidas de seguridad necesarias el concurso de Míster International Spain, el antiguo Míster España, en el resort de Marina d´Or, ubicado en Oropesa del Mar, concretamente del 19 al 24. Granada estará representada en este certamen por Leif Otto Gehrig Bjoernholt, un modelo y bailarín de 26 años, natural de Ronda, que lleva afincado en la ciudad granadina desde hace casi una década. Para Leif, representar a Granada en el Míster Internacional Spain es un orgullo ya que la ciudad granadina significa mucho para él. “Ha sido mi ciudad, como si hubiera nacido en ella. Me he hecho como persona en Granada. Mi niñez la pasé en Ronda y fue complicada porque tuve que cuidar de mi abuelo. Me vine a Granada a estudiar y en esta época me conocí como persona. Estoy muy contento de todo lo que he conseguido en Granada”, asegura a GranadaDigital.

Leif fue uno de los finalistas hace dos años de la delegación celebrada en Granada, a la que se presentó junto a 56 candidatos más. El ganador acudió al Míster Internacional Spain ese año y el año pasado fue el otro finalista. Este 2020 le ha tocado a él representar a Granada en el concurso a nivel nacional y no ha querido desaprovechar la oportunidad. “Tenía un poco olvidado el tema de la moda, porque no tengo tiempo, y ahora lo retomo porque siempre me ha gustado”, afirma.

Leif Otto Mister International Spain

Leif Otto, el representante de Granada en Mister International Spain

Este rondeño, de madre danesa y padre portugués, tiene 26 años y llegó a Granada hace nueve para estudiar Educación Primaria y Educación Especial. Hizo un curso de modelaje también, pero lo que más le apasiona, sin duda, es el baile. Leif es bailarín y profesor de salsa y bachata en la academia Global Dance de La Chana, donde da clase a más de 200 alumnos. “Ahora poco a poco están volviendo”, comenta. Leif ha trabajado también como relaciones públicas de Mae West y Mandala, pero su pasión siempre ha sido el baile. “Lo descubrí, se me daba bien y pasé de dedicarle un rato a dedicarle todos los días cuatro horas”, indica.

Del concurso Míster International Spain espera “llegar al top 10 o a la final para ir al internacional”. “Trabajo para eso. Antes estaba más sequito por ser bailarín y ahora tengo que tonificar más y realizar una preparación física para lo que viene”, apunta. En el certamen contará con el apoyo de su madre, que irá a verle. “Con eso solo yo ya me voy a sentir bien”, asegura. Y es que reconoce que su madre apenas ha podido ir a verle en otras ocasiones en las que ha desfilado o ha hecho algún show como bailarín. En la edición de este año del Míster Internacional Spain habrá una prueba de talento y Leif hará “un show de salsa individual”, que ya ha tenido que enviar en vídeo para ser valorado. “En el certamen haremos varias pruebas para llegar al top 10. Si ganara la prueba de talentos, podría ir a la final”, apunta. Ese es el objetivo que se marca Leif, el representante de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario