La Costa Tropical muestra su forma de sentir el verano de la mano de Ron Montero

La Herradura, Almuñecar, Salobreña, Motril, Torrenueva, Carchuna-Calahonda y Castell de Ferro son los protagonistas de la campaña de verano de la marca granadina

Almuñécar
Imagen de archivo de Almuñécar
Gabinete
0

Ron Montero, el carismático ron de Motril, ha lanzado su campaña de verano donde reivindica la calidad y el carácter de los distintos municipios de la Costa Tropical como destino turístico de referencia.

La campaña tiene un enfoque online, ya que se dirige a un público joven, y se centra en Instagram donde con el hashtag #YoVeraneoEnLaHerradura, #YoVeraneoEnMotril, #YoVeraneoEnAlmuñecar etc... cada persona podrá compartir el lugar de verano del que se siente parte y así mostrar orgulloso donde vive intensamente su “veraneo” y mostrar al mundo como disfrutamos en la Costa Tropical “NUESTRO MEJOR VERANO” , siempre mejor con una copa de Ron Montero.

Durante toda la campaña, se irán sorteando lotes de Ron Palido y licor de Ron Café (el nuevo producto que Ron Montero ha lanzado este verano) que los ganadores podrán recoger en la bodega, única bodega de ron de Europa abierta al público, y así conocer de primera mano como se elabora uno de los mejores rones del mundo.

Además, entre todos los que suban a Instagran una foto, que defina su mejor verano en la Costa Tropical, usando el hasta #YoVeraneoEn… seguido del municipio de la Costa Tropical donde veranea (Motril, Almuñecar, La Herradura, Salobreña, Torrenueva, Carchuna-Calahonda o Castell de Ferro), y etiquetando la cuenta de Ron montero en Instagram @RonMontero_es, participarán del concurso fotográfico donde se premiará la fotografía más original con una magnífica fiesta privada en barco para el ganador y sus amigos.

Pueden visualizar los vídeos y encontrar más información de la campaña y bases del concurso en la web de la promoción www.nuestromejorverano.com.







Se el primero en comentar

Deja un comentario