La CGE acoge el jueves 22 de noviembre un foro sobre el relevo generacional organizado por AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios lanza un ciclo de tertulias y encuentros, con el que se pretende tratar temas de actualidad empresarial desde un enfoque fresco y participativo

confederacion Granadina de empresarios.
Fachada de la Confederación Granadina de Empresarios, lugar que acogerá el acto | Archivo GD
Gabinete
0

AJE Granada lanza los foros “VISIÓN”, un ciclo de tertulias y encuentros de distintas temáticas, con el que se pretende tratar temas de actualidad empresarial desde un enfoque fresco, distinto y sobre todo participativo.

En la provincia, AJE cuenta con un número importante de empresas familiares (aproximadamente 7 de cada 10 empresas), compañías en las que se ha producido un relevo generacional y que ahora cuentan con jóvenes al frente de las mismas y en puestos directivos. “Sabemos el reto al que se enfrentan las empresas familiares ante el relevo generacional y por eso AJE Granada y Cajasur se han unido para crear este foro donde se va a tratar el relevo generacional, cara a cara”, comunica la organización en una nota informativa.

Este foro tendrá un formato de debate abierto entre las empresas participantes con la idea de “enfrentar” a ambas generaciones (padre/madre e hijo/a) sobre la visión de la empresa. Tras el debate, los asistentes al foro podrán interactuar con los ponentes y lanzar preguntas. Se terminará con una sesión de Networking compartiendo un desayuno ofrecido por Catering Ibagar. Catering Ibagar.

Como ponentes de este acto estará Limpiezas Las Nieves , empresa dedicada a dar servicio integral de limpieza, jardinería y mantenimiento dando soluciones únicas y singulares a cada cliente y Anfrasa, constructora andaluza muy experimentada, que nació en 1989 para dar respuesta a una necesidad de construcciones de calidad, edificadas para ser usadas de manera intensiva y que contribuyeran a crear nuestro mundo del futuro, centrándonos en el desarrollo de la sociedad con nuestro sello de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

El evento tendrá lugar el jueves, 22 de Noviembre a las 8.30h, en el edificio de la Confederación Granadina de Empresarios, C/ Maestro Montero, 23.


Programa del Foro Empresa Familiar
• 8.30 – Recepción de Asistentes
• 8.45 – Apertura del acto y Bienvenida por parte de AJE y Cajasur
• 9.00 – Presentación de Empresas y debate
• 10.30 – Cierre del acto, café y Networking

 

Inscripciones en AJE Granada: 958 22 56 90/ ajegranada@ajegranada.org

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario