Jugadores del Fundación CB Granada visitan el ‘Magic Bus’ de Rober

Carlos Corts, Manu Rodríguez y Diego Kapelan dejan juguetes y mochilas, que se suman a lo recaudado para repartir entre familias desfavorecidas

Jugadores en Magic Bus (2)
Un momento de la visita de los jugadores al autobús ubicado en el Paseo del Salón | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Transportes Rober y la Fundación CB Granada se dan la mano con el objetivo común de que ningún niño o niña de Granada se quede sin regalo estas navidades.

Esta mañana, la última de 2019, tres jugadores del Covirán han pasado por la Parada de la Ilusión para dejar en el Magic Bus algunos juguetes y mochilas. Carlos Corts, Manu Rodríguez y Diego Kapelan han visitado el autobús para despedir el año de una manera solidaria, repartiendo ilusión entre los más pequeños.

Esta acción se suma a la presencia del Magic Bus el pasado sábado 28 de diciembre en el Palacio de Deportes para la recogida de la lluvia solidaria de peluches que tuvo lugar en el último partido del año. Más de 4.000 peluches cubrieron el parqué del palacio en el descanso del encuentro que enfrentó al Coviran Granada ante el Carramimbre CBC Valladolid.

El Magic Bus, una iniciativa solidaria para la recogida de juguetes puesta en marcha por Transportes Rober y Ayuntamiento de Granada por segundo año consecutivo, permanecerá en la ‘Parada de la Ilusión’, ubicada en el Paseo del Salón, junto a la Biblioteca Municipal hasta el próximo viernes 3 de enero, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Hasta entonces se pueden llevar juguetes nuevos que se repartirán entre niños y adolescentes con necesidades, gracias a la colaboración de cinco asociaciones sin ánimo de lucro que son ‘Integración para la Vida’ (Inpavi), ‘Ciudad de los Niños’, ‘Edicoma’, ‘Fundación Escuela de Solidaridad’ y ‘Granabip’.

Además los próximos 1 y 2 de enero en horario de 18.00 a 20.00 el stand de Rober ubicado junto al Magic Bus tendrá un Cartero Real, acompañado de Taller de Chapas y Photocall. La agenda de actividades con fechas y horarios puede consultarse en la página web www.transportesrober.com y en el stand del Magic Bus.





Se el primero en comentar

Deja un comentario