Adrián Ramos se despide del Granada, el club que le hizo “ser mejor persona”

El delantero colombiano se despide de forma muy elegante y la entidad rojiblanca le corresponde con elogios

ADRIÁN-RAMOS-GRANADA-CF
Adrián Ramos, en un encuentro con la camiseta del Granada Club de Fútbol | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Adrián Ramos, delantero colombiano que ha pertenecido desde enero de 2018 a la plantilla del Granada Club de Fútbol, se ha despedido hoy de la entidad y lo ha hecho de una manera muy elegante.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el futbolista, de 33 años, ha escrito que su marcha supone el “fin de una etapa” y que en estos momentos sólo encuentra “palabras de agradecimiento para el Granada Club de Fútbol y toda su gente”.

A esos aficionados les dedica un elogio especial: “Es gente que aporta para que el club vaya cada día mejor. Me hicieron ser mejor persona y mejor profesoinal y sólo puedo desearles lo mejor”, resalta.

El club rojiblanco ha querido corresponder a tan cariñoso mensaje con otro en el que demuestra su sincero agradecimiento a la labor del atacante, que estaba en la plantilla que ascendió el pasado mes de junio a Primera división.

“Este club y esta ciudad serán siempre tu casa. ¡Gracias por todo, Adrián! Toda la suerte del mundo. Bendiciones”, escribe el club granadinista, también en redes sociales.

Adrián Ramos debutó como profesional en el año 2004 en las filas del CD América de Colombia, país en el que transcurrió buena parte de su carrera (en ese club y en otros como el Trujillanos o el Independiente de Santa Fe). Probó después suerte en el fútbol alemán y en las filas del Hertha Berlín. De ahí pasó al Granada y después de ese primer paso por la entidad rojiblanca regresó a la Bundesliga, a jugar con el Borussia Dortmund.

Trotamundos del fútbol donde los haya, luego estuvo en la Liga china, en concreto en el Dangdai, para regresar después a Granada, la ciudad que, a la vista está, le ha enamorado y le ha hecho crecer como futbolista y como persona.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario