Izal y su ‘Pequeña Gran Gira’ llegan este septiembre a la Plaza de Toros

Las entradas para el evento en el que se podrá disfrutar de su música 'en formato cercano', estarán disponibles este próximo martes 18 de agosto

IZAL 21 Granada_7IZAL 21 GRANADA
El grupo madrileño en un concierto este pasado mes de febrero en el Palacio de Deportes de la capital | Foto: Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Este pasado mes de julio, con motivo de la celebración del segundo aniversario de su último álbum de estudio ‘Autoterapia’, cuarto trabajo de la banda madrileña publicado en 2018 a través de Hook Ediciones Musicales, Izal publicaba un EP digital de 4 canciones, que fueron re-grabadas junto a cinco de sus fans. Ahora la banda regresa a los escenarios tras el parón de la pandemia en diferentes puntos, entre ellos Granada este cuatro de septiembre, con una gira especial para este verano, tras aplazar sus conciertos.

Bajo el nombre de ‘Pequeña Gran Gira’, ya han dado inicio con la primera parada en el Camp Nou de Barcelona dentro de la programación del Crüilla XXS, pasando por Alicante, Valencia, Madrid o Aranda de Duero , citas previstas para estas próximas semanas. La banda tenía previsto cerrar una de las etapas más importantes de su trayectoria en 2020, pero finalmente lo hará el próximo año debido a las circunstancias.

Han pedido expresamente que se cumplan con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas para disfrutar de nuevo de la cultura y de la música. Las entradas para estos shows especiales y reducidos, y donde se podrá disfrutar de su música ‘en formato cercano’, estarán disponibles este próximo martes 18 de agosto desde las 12 horas en su página web.





Se el primero en comentar

Deja un comentario