Investigados dos jóvenes por supuestas amenazas a una chica desde un número de teléfono oculto

Las amenazas ocurrieron contra esta persona por haber nacido en China

telefono-movil
Imagen ilustrativa de un teléfono móvil
E.P.
0

La Guardia Civil de Las Gabias, en el área metropolitana de Granada, ha puesto a disposición judicial como investigados a dos jóvenes de 18 años, sin antecedentes policiales, por los supuestos insultos y amenazas por teléfono que sufrió una joven desde un número oculto.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, la víctima denunció que la habían llamado por teléfono a su móvil desde un número oculto y, cuando respondió, comenzaron a insultarla y amenazarla por haber nacido en China, “aunque la joven es española ya que fue adoptada cuando era una niña”.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Las Gabias fue el encargado de ponerse en contacto con la compañía telefónica de la víctima para averiguar desde qué número la llamaron y después quién era el titular del teléfono usado en este ilícito penal.

El Instituto Armado averiguó el nombre de la joven propietaria del teléfono y la ha investigado como presunta autora de un delito de amenazas. Esta joven, no obstante, declaró a los agentes que la persona que insultó y amenazó a la denunciante no fue ella sino el joven ahora investigado, aunque los dos estaban juntos cuando se produjeron las amenazas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario