Telecinco llega a Granada con su exposhow

Los fans de la cadena podrán recorrer los más de 1.000 metros cuadrados en los que se podrán visitar los platós de televisión y sets de rodaje

tele 5 live
Set de Telecinco Live | Foto: Telecinco
Redacción GD
0

Exposhow Telecinco Live llega a Granada. Se trata de un recorrido de más de 1.000 metros cuadrados en el que se podrán visitar los platós de televisión y sets de rodaje de las series más exitosas de la cadena.

El evento tiene previsto estar en la ciudad de la Alhambra desde el 23 de febrero hasta el 31 de marzo. El tiempo estimado para realizar la visita son 90 minutos a lo largo de 9 salas en las que se integran elementos audiovisuales, teatrales, cinematográficos y museísticos para crear escenarios hiperrealistas. En esta visita teatralizada, se replicarán los espacios más representativos del universo Mediaset. Estos espacios servirán de escenario para que el público pueda disfrutar de grandes experiencias, en el centro comercial Neptuno, lugar en el que se ubicará.

Telecinco Live es un producto diseñado para todos los públicos, dirigido tanto a los seguidores de los canales de Mediaset y de cualquier otra cadena, como a aquellas personas en busca de nuevos contenidos de entretenimiento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario