Hospitalizado tras ser herido con el cristal de una botella en el Albaicín

Ha sido trasladado "con una herida considerable en el pecho" y la Policía Nacional busca a un joven que le robó un cordón de oro

Bird view of the Albaicin in Granada as seen from Alhambra tower
El suceso se produjo en la calle Pilar Seco, en el barrio del Albaicín | Autor: Archivo GD
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

Un hombre del que no se ha facilitado ni su edad ni su identidad ha sido trasladado a un centro hospitalario de Granada, después de resultar herida en una pelea en la calle Pilar Seco, en el barrio del Albaicín de la capital. Si bien en un primer momento se informó de que la persona herida era una mujer, posteriormente la Policía Local confirmó que se trataba de un varón.

Según fuentes de la Policía Local y del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo en torno a las siete de la tarde. En la zona había un grupo de personas y se originó una pelea a causa de un intento de robo. En un momento de la misma, alguien rompió una botella en el suelo y, utilizó uno de los trozos de cristal para clavárselo en el pecho.

En la trifulca hubo un segundo herido, que recibió un botellazo en la cabeza. Fue atendido en el lugar de los hechos y no precisó ser hospitalizado.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios de emergencia, que trasladaron al hombre, “herido de consideración” según las citadas fuentes.

El sitio donde se originó la pelea quedó desierto de inmediato, tras producirse la agresión. Es por eso que agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para localizar y detener a los implicados en la reyerta. Por el momento no se han producido detenciones aunque fuentes policiales apuntan a que puede tratarse de un joven, posiblemente menor de edad, que huyó del lugar de la pelea con un cordón de oro que pertenecía, precisamente, al hombre ahora hospitalizado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario