El Granada CF – Locomotive Tbilisi se podrá ver por Gol TV

El encuentro se jugará este jueves a las 20.00 horas en el Nuevo Los Cármenes, que se estrena como escenario UEFA

Granada Teuta Europa League
Imagen del anterior encuentro de Europa League entre el Teuta Dürres y el Granada CF | GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El Granada CF-Locomotive Tbilisi, correspondiente a la segunda ronda previa de la UEFA Europa League, podrá verse a en Gol TV el jueves a partir de las 20.00 horas. Así lo ha anunciado la cadena de televisión deportiva a última hora del lunes.

Como ya sucedió con la primera eliminatoria, frente al Teuta Durrës, los aficionados rojiblancos podrán vibrar con la penúltima fase antes de jugar la fase previa. Un partido que, además, supone el debut de Los Cármenes como escenario de competiciones europeas, pues el anterior encuentro se jugó en Albania.

Tras la victoria ante el Alavés, en la que Soldado y Darwin Machis fueron los protagonistas, Diego Martínez prepara ya a conciencia en la Ciudad Deportiva el choque ante los georgianos.

El Granada CF está afrontando una realidad que nunca antes había experimentado. Intercalar partidos entre semana con jornadas ligueras durante los fines de semana genera un desgaste importante que a veces puede pasar factura. Y aún queda la Copa del Rey. Pero un dato revelado por el experto en estadística Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip) sopla a favor de viento rojiblanco: nunca un equipo que fue líder de la jornada 2 en adelante dio con sus huesos en Segunda.







Se el primero en comentar

Deja un comentario