El grupo de moteros atrapados en Mauritania ya está en Granada

Los 'Pata Negra' se encontraban retenidos en Mauritania por el cierre de fronteras después del inicio de la crisis del coronavirus

moteros mauritania pata negra
Grupo de moteros de Granada atrapado en la frontera entre Mauritania y Marruecos | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

Un grupo de moteros de Granada atrapado en el límite de Mauritania y Marruecos la semana pasada, a causa del cierre de fronteras derivado de la gestión de la crisis del coronavirus, ha vuelto ya a la provincia granadina.

Después de que pidieran ayuda a través de Internet para volver a España cuanto antes, estos moteros, según fuentes cercanas al grupo consultadas por Europa Press, consiguieron salir de Mauritania, y han llegado en buen estado a la provincia, en concreto a Granada y Baza.

Conocidos como los ‘pata negra’, afirmaron que estaban “retenidos” en Mauritania porque estaban “las fronteras cerradas”. “Necesitamos salir de aquí urgente para ver a nuestras familias”, señalaron en un vídeo en Youtube.

Los granadinos trasladaron la semana pasada esta petición al Consulado de España, y permanecieron, mientras esperaron una respuesta, alojados en un hotel, tras una expedición con fines solidarios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario