El grupo granadino Sognare vuelve tres años después con ‘Te diré’

Iván Centenillo, Víctor Segovia y Enrique Cámara sorprenden con una apuesta musical que tiene bases de música urbana actual y detalles flamencos

captura
Portada del nuevo single lanzado por el grupo granadino Sognare. | Foto: Captura / YouTube
GabineteGabinete
0

Tras más de 3 años desde el lanzamiento de su último trabajo, los granadinos Sognare regresan al ruedo musical más decididos que nunca con su último sencillo musical ‘Te Diré’.

“Somos conscientes del momento tan difícil que está viviendo el panorama musical, sin conciertos, con pocas ayudas y con directrices un tanto desafortunadas que han dejado a la cultura y a la música relegadas al último eslabón de la nueva normalidad. Por ello, hemos decidido lanzar este tema, que teníamos a punto de terminar, para seguir apostando de manera decidida por la música y por nuestra forma de entenderla” señalan los miembros de Sognare.

‘Te Diré’ fue compuesto durante el pasado verano, aunque algunos contratiempos, incluida la etapa de confinamiento, han ido retrasando el lanzamiento más transgresor del grupo desde sus inicios.

El single, que se acaba de lanzar en todas las plataformas digitales, ha sido producido por uno de los productores musicales más punteros del momento, Kike Rodríguez, y además cuenta con la colaboración del guitarrista granadino Lolo de la Encarna.

La producción está acompañada de un videoclip, creado por Víctor Segovia, que mezcla imágenes de paisajes de su ciudad de origen, Granada, en un ambiente distendido que invita a la diversión.

“Aprovechamos la ocasión para enviar un mensaje de esperanza a todos nuestros compañeros de la industria musical independiente y mucha fuerza para seguir adelante con todos los proyectos que tengan en mente”, aseguran. Y es que los chicos de Sognare, ademas de cantar, gestionan su propia carrera musical, desde la creación de sus propias canciones a la realización de sus videoclips, pasando por toda la burocracia que conforma el entramado de la música en nuestro país.





Se el primero en comentar

Deja un comentario