Grupo Berner España celebra su veinte aniversario apostando por la formación e inserción laboral de colectivos en desventaja

Uno de los actos centrales del aniversario ha sido la visita institucional a la sede de la multinacional del alcalde de Granada, coincidiendo con la sesión formativa técnica dirigida a un grupo de jóvenes integrantes de Granadown

berner aniversario granadown
Granadown visita las instalaciones de Berner | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Para celebrar su 20 aniversario, Berner España está desarrollando un plan de apoyo a diferentes causas benéficas, entre las que destacan las iniciativas de formación y empleo a los colectivos en desventaja. Como resultado, la empresa ha sido premiada en los Premios Pyme 2018 al Accésit a la Formación y Empleo.

Berner España en su idea de mostrar a la ciudadanía la importancia de adoptar medidas para la integración, ha celebrado una recepción en la sede de Chauchina, en la que ha participado el Director General Nuno Banha, el equipo directivo de la empresa y el alcalde de Granada Francisco Cuenca.

Como ambos han subrayado, este tipo de iniciativas benefician tanto a la empresa que las propone como a los que las reciben. Según Nuno Banha, “se han materializado una serie de medidas sociales que forman parte del espíritu de empresa y que han permitido incorporar al equipo de Berner España, personas totalmente cualificadas”.

Por su parte, Francisco Cuenca, ha expresado su apoyo a esta iniciativa y a la multinacional, que está generando numerosos puestos de trabajo en Granada, permitiendo así, el desarrollo del área metropolitana y fomentando la faceta más social de la ciudad.

Como actividad principal de esta jornada, los jóvenes de la Asociación Granadown han visitado el centro logístico y han participado en una sesión formativa teórico-práctica, en la que también han podido conocer la experiencia personal en prevención de riesgos de Miguel Ángel Rodríguez, mozo de almacén ejemplar dentro del equipo de Berner.

Sin embargo, aunque este proyecto sea uno en los que, actualmente, la empresa más se está focalizando, cabe recordar la colaboración de Berner España con otros proyectos encabezados por diferentes organizaciones benéficas que trabajan por causas igualmente importantes, como son: Rompiendo Barreras a favor del Autismo de Granada, Aspansión, ayuda a niños con Cáncer, Juegaterapia, Cruz Roja, Menudos Corazones o Rescate Animal.

En estos veinte años la empresa ha apostado por un crecimiento sostenible, lo que le ha permitido consolidarse en el mercado y desarrollar e invertir en distintos planes sociales. Desde el equipo directivo de Berner, se hace hincapié en el apoyo y la confianza depositados por parte de la sociedad y clientes, sin los que hubiera sido imposible llegar a esta posición de liderazgo en la que se encuentran hoy día dentro de su sector.



Se el primero en comentar

Deja un comentario