Arde una grúa en Los Pajaritos y el fuego llega hasta la tercera planta de un edificio cercano

El transporte se ha incendiado de manera "repentina", debido a un calentamiento del motor cuando su dueño abandonaba dicho vehículo

incendio grua
Imagen de la cabina de la grúa de recogidas calcinada tras el fuego | Foto y Vídeo: GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Una grúa de un servicio de recogidas ha ardido en el barrio de Los Pajaritos en la tarde de este miércoles 19 de agosto, en torno a las 16:30 horas. Según fuentes de la Policía Local de Granada, el transporte se ha incendiado de manera “repentina”, debido a un sobrecalentamiento del motor, cuando su dueño abandonaba dicho vehículo.

La grúa transportaba un ciclomotor a un bloque de viviendas en el lugar de los hechos. Según ha relatado el operario que conducía la motocicleta, procedía a bajarla del remolque cuando ha percibido la presencia de humo en el capó de la grúa. Al abrirlo para comprobar el motivo de la humareda, ha recibido una llamarada, la cual ha alcanzado una altura aproximada de 15 metros.

La columna provocada por el incendio del transporte ha llegado hasta el tercer piso de un edificio cercano al lugar donde estaba estacionado. Además, el humo ha afectado en términos respiratorios a un vecino de la primera planta de dicho bloque, en la calle Cisne. Una dotación del Cuerpo de Bomberos de Granada ha entrado en la vivienda para comprobar el estado del individuo, el cual se encontraba correctamente.

La cabina de la grúa ha quedado completamente calcinada. Además, el fuego ha provocado algunos pequeños desperfectos en vehículos cercanos y en la persiana de un negocio en el mismo lugar.





Comentarios

Un comentario en “Arde una grúa en Los Pajaritos y el fuego llega hasta la tercera planta de un edificio cercano

  1. Como puedo darme de baja para no recibir mensajes

Deja un comentario