La granadina Triana ‘La Canela’ conquista al jurado y pasa a la final de Got Talent

La bailaora, de tan solo diez años, demostró su talento en una actuación con la Alhambra al fondo y ataviada con un estilo árabe

Triana La Canela pasa a la final Got Talent
Triana 'La Canela' durante su actuación en Got Talent | Foto: Tele 5
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La bailaora granadina Triana ‘La Canela’ ha vuelto a deslumbrar al jurado del concurso Got Talent. Triana, de tan solo diez años, ha demostrado su gran talento y ha pasado a la final del concurso que emite Tele 5.

En su actuación apareció con la Alhambra al fondo y ataviada con un estilo árabe. Todos palmeaban a su ritmo y Paz Padilla, una de las componente del jurado, se emocionó.

“Artistaza”, escribió Edurne en su pizarra y Paz Padilla le dio la razón: “¡Cómo alguien tan chica como tú, con diez añitos, llenas este escenario tan grande!”, le dijo.

Otro de los miembros del jurado, Dani Martínez, también le dijo que tenía arte «hasta quitándose la capucha» y el archiconocido Risto Mejide fue contudente: “Tú tienes que estar en la final”.

La granadina conquistó al jurado, que fue quien decidió su pase a la final de Got Talent. Triana no fue la más votada por la audiencia, pero sí estuvo entre los cuatro más votados. En manos del jurado estuvo el nombre del tercer finalista, elegido entre los cuatro destacados por la audiencia, y ese fue el de Triana ‘La Canela’.

Así fue la actuación de Triana ‘La Canela’ que le dio el pase a la final de Got Talent



Se el primero en comentar

Deja un comentario